viernes, 10 de mayo de 2013

ESTILOS DEL ESTUDIO DEL NOMBRE.








HOLA AMIGOS,
AQUI , COMPARTIMOS UN ESTUDIO DEL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE NOS HA PERMITIDO REALIZARLO PUBLICAMENTE.

EL OBJETIVO, ES MOSTRARLES A UDS, LOS DIFERENTES ESTILOS CON QUE PUEDEN REALIZARSE ESTE ESTUDIO.

EN ESTE CASO, ESTE TRABAJO , HA SIDO REALIZADO POR UNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO, EL SR. HECTOR MENICHELLI.



ESTUDIO DEL NOMBRE DE FEDERICO GASTON REWERSKI 
================================================

PRIMER NOMBRE:      FEDERICO       VIBRACION: 11 DE: 47
Es lo que viene a mostrar a los demás.
El 11 se corresponde con un ser maestro, intuitivo, idealista, imaginativo, espiritual, afecto al arte, a la poesía, a la música, a lo bello, a un alma vieja, ayuda por amor.
En lo negativo puede llevarlo a querer imponer su voluntad, a la superioridad, al fanatismo, a la incomprensión. 

SEGUNDO NOMBRE: GASTON            VIBRACION: 22 
Es su parte intima, lo que guarda y no siempre quiere mostrar.
El 22 es el maestro por excelencia, marca intuición en lo práctico y en lo activo, muestra y manifiesta poder a nivel personal y grupal, de gran magnetismo.
En lo negativo pudiera manifestar ese poder en forma egoísta, manipular para su beneficio, indiferente, es decir usar mal sus habilidades.

APELLIDO:                    REWERSKI       VIBRACION: 9 DE: 45
Es lo que tiene que aprender a superar de su familia.
Es el KARMA FAMILIAR.
Si bien el 9 es idealista, compasivo, caritativo, en el caso de superar este karma podría tener que lidiar con el desinterés por los demás, la indiscreción, la acción interesada, el tener que superarse de la falta de metas y de compasión.

NOMBRE COMPLETO:                              VIBRACION: 6 DE: 42
Es la tarea que tiene que realizar hacia los demás. Hace de MAESTRO.
Responsabilidad de enseñar.
El 6 es un ser armónico, con equilibrio, responsable, afectuoso, compasivo, firme, protector, paternal y maternal a la vez, todas cualidades que lo capacitan para realizar esta tarea hacia los demás.
Debiera tener cuidado en no estar en la otra polaridad y transformarse en un egoísta, esclavo del trabajo, irresponsable familiarmente, ansioso, orgulloso.
Si se excede pudiera llegara a la parte destructiva, transformándose en un ególatra, egoísta, y hasta la tiranía familiar.

VIBRACIONES EN EXCESO: 6 VECES EL 5
Excederse en la vibración 5 pudiera llevar a la falta de comunicación, a no saber escuchar, a ser irresponsable, falto de libertar personal.

VIBRACIONES EN EXCESO: 5 VECES EL 9
Excederse en la vibración 9 puede derivar en transformarse en un indiscreto, sentimental, desinteresado por los demás, sin compasión.

NOMBRE COMPLETO:
CANTIDAD DE NUMEROS:                IMPARES 16  - PARES: 6
Al ser mas los números impares es un ser Mental, frio. Estos números tienen correspondencia con la energía centrípeta, hacia adentro, ligados con la imaginación y el idealismo. Las energías se dirigen hacia el ser, el individuo, el trabajo personal y la centralización.






VOCALES:                                             VIBRACION: 6 DE: 15
Las vocales son la Imagen Interna, ligados con los deseos o necesidades intimas, los anhelos más profundos, con ansias de llegar a ser alguien muy especial. 
Por tratarse de una vibración 6 el ser aspira a desarrollar su equilibrio, su compasión, a ser afectuoso, protector, comprensivo.

Las vocales también se relacionan con la Vocación y en este caso el 6 lo vincula con el amor en los mundos inferiores, la familia, los afectos. Va a tratar de contener, ayudar, proteger, nuclear. Las profesiones ligadas al 6 pueden ser las actividades espirituales, la religión, pero también la gastronomía y la decoración.

En su parte negativa las Vocales, se identifican con la Auto imagen negativa que tenemos de nosotros, están expresando las sensaciones no procesadas, como enojos, frustraciones, tristezas. Oculta áreas donde predominan los miedos, las inseguridades, las desvalorizaciones, Lo malo radica en no trabajarlo, no elaborarlo.
Por ser 6 implica no querer sentirse irresponsable, no permitirse estar desganado, y menos verse egoísta, ansioso y preocupado.

CONSONANTES:                                   VIBRACION: 9 DE 36
Es nuestra imagen externa lo que mostramos, la imagen que nos armamos, donde exteriorizamos las facetas donde nos movemos con seguridad.
Por tratarse de un 9 va a querer verse prestando servicio a la comunidad, conectarse con personas, siente que tiene que cosas grandes para los demás.

NACIMIENTO
FECHA : 12-10-1990                             VIBRACION: 5
Es la tarea que tiene que realizar con el mismo. Hace de ALUMNO.
Responsabilidad de aprender. Son las virtudes que tenemos que seguir desarrollando.
Por tratarse de un 5 el ser debería buscar la libertad y disfrutarla, adaptarse a cambios frecuentes y a producir cambios permanentemente en su vida.

RAYO:   ORO RUBI – 
Por razón de haber nacido un día VIERNES
Las virtudes que deben ser trabajadas son la fortaleza, el auto sacrificio, la tolerancia, la serenidad, el sentido común, evitando la ansiedad y la falta de paz.

SIGNO: LIBRA                                      
Por ser el signo del equilibrio sus actividades pueden llegar a ser la de juez o arbitro.
Son de vibración de movimiento constante. Son buenos para aconsejar, guiar, negociar, conciliar y mediar. Les gusta la belleza.

TIPO: CARDINAL
Se colocan en una posición de liderazgo y dirección. Son lo que se ve. Necesitan llamar la atención, desarrollar sus propios proyectos, ser reconocidos, no solo empezar las cosas sino también terminarlas. Deben lograr sostener el entusiasmo hasta el final.

ELEMENTO: AIRE                                
Este elemento marca la libertad. Desde lo positivo transporta, desde lo negativo domina.
Representa el pensamiento, su chacra es el cardíaco. De temperamento sanguíneo, siendo sus características la fuerza y la rapidez. Confían en sus impulsos. Serían los predicadores de la vida, los profetas.

PLANO: MENTAL
Todo lo pasa por la razón, conectándose con organización, los proyectos, analizando y discriminando cada cosa. Van a lo concreto pero estando en los detalles.


DENSIDAD: GASEOSO                        
Volátiles, tienen momentos en los que les gustaría elevarse, evadirse.

DIMENSION: 5º

TEMPERATURA: CALIENTE    
Puede tener arranques explosivos o coléricos, producidos por sensaciones de frustración o silencios anteriores.

HUMEDAD: HUMEDO
Su característica es la comprensión en su punto justo hacia el otro y hacia uno mismo. En caso de excesos puede necesitar una puesta de límites. 

POLARIDAD: MASCULINO
Su fuerte es la acción. Va hacia delante, es responsable, asume sus obligaciones, es para afuera, exterioriza.

PLANETA: JUPITER    
El día de su nacimiento: 12 marca para el Cabala este planeta, que representa la expansión, el movimiento y la apertura.                       

SIGNO REGENTE: SAGITARIO
También para el Cabala surge del día de nacimiento este signo, les gusta el desafío, interactuar permanentemente. Son francos pero pueden llegar a la crudeza. Con tendencia a ser idealistas.

Autor de este Estudio del Nombre; Héctor Rodolfo Menichelli.

EN EL FUTURO, TRATAREMOS DE PASAR, ALGUNOS OTROS ESTILOS DE ESTUDIOS DEL NOMBRE, PARA QUE PUEDAN UDS IDENTIFICARSE CON EL QUE LES RESUENE MEJOR, DE ACUERDO A SU VIBRACIÓN, Y ELEGIR EL QUE DESEEN.

BESOS A TODOS,

BEATRIZ SEIBANE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario